Sobre nosotros

Neumáticos Goca es un taller especializado en cambio y repuesto de neumáticos y mecánica. Nos encontramos en Martos desde el año 2018.

Nos caracterizamos por ofrecer una gran diversidad de marcas adaptadas a cubrir las necesidades de cada cliente, dispensamos marcas de gran calidad, siempre ofreciendo a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio.

Contamos con un gran catálogo de productos para el mejor funcionamiento y mantenimiento de sus vehículos. Seguridad, calidad, eficacia y seriedad son las características que nos avalan, además de ofrecer un servicio personalizado para cada tipo de necesidad.

 

  • Ofrecemos asistencia 24 horas, un fallo en nuestro vehículo no es previsible, por eso, ponemos a su disposición un servicio completo personalizado, acudiendo al lugar donde nos necesite en cualquier momento.
  • Podemos acceder a cualquier lugar, gracias a nuestra diversidad de vehículos, utilizamos el que más se adapte a sus necesidades.
  • Una actuación rápida y precisa para cumplir con sus expectativas, contamos con un gran número de profesionales especializados en diversas materias para que cuente con el resultado esperado.



Este trato individualizado a nuestros clientes nos ha proporcionado ser líderes en el sector durante estos años.